Somos una empresa tecnológica cuyo principal objetivo es ofrecer soluciones de proceso a empresas del sector Químico-Farmacéutico y en general del entorno GMP. Desarrollamos la distribución de equipamiento de proceso GMP de alto valor y la optimización de instalaciones existentes, aportando a los proyectos nuestra experiencia en proceso y en tecnología farmacéutica.
Le acompañamos desde la primera consulta en fases iniciales de su proyecto hasta la misma puesta en marcha con producto, ajustando parámetros de proceso en producción siguiendo las normativas de aplicación, los criterios de diseño higiénicos EHEDG, recomendaciones ISPE y normas cGMP.
Para ello definimos tres fases muy importantes en el desarrollo de nuestros proyectos, buscando el éxito para nuestros clientes.
Nuestro departamento comercial le visitará para entender y establecer las necesidades óptimas de su empresa, valoraremos su proyecto y redirigiremos a nuestro departamento técnico la opción aprobada para su desarrollo.
Una vez definidas las necesidades de la empresa, nuestro departamento técnico diseñará la mejor opción para su proyecto, manteniendo siempre los más altos estandares de calidad.
Realizamos un seguimiento de la planificación y ejecución del proyecto, antes de la entrega se realizan pruebas con producto. Una vez terminado el proyecto se entrega toda la documentación DQ-IQ.