Equipo robusto de un solo punzón especialmente diseñado para departamentos de desarrollo y pequeñas producciones.
Permite trabajar con pequeñas cantidades de producto y se caracteriza por su fácil limpieza y cómodo manejo.
El equipo más pequeño de la serie XL de máquinas rotativas. Diseñado para desarrollo, planta piloto y producción de pequeños lotes. Fácil acceso a la zona de compresión y superficies lisas para facilitar la limpieza. Torreta intercambiable.
Todas las ventajas de la serie XL. Estructura modular con torreta intercambiable, acceso fácil para la zona de compresión y superficies lisas para facilitar la limpieza.
Ideal para desarrollo, planta piloto y producción para lotes clínicos. Torreta intercambiable y fácil conversión entre mono y bi-capa. Superficies lisas de fácil limpieza.
Todas las ventajas de la serie XL integrando el nuevo concepto MULTIPLATAFORMA. Una única máquina para fabricar formatos de comprimidos: mono, bi, tri-capa y core coating.
MÁXIMA FLEXIBILIDAD.
Una de las máquinas de comprimir más eficientes del mundo. El diseño de la plataforma permite en todos los formatos de comprimido fabricar mono, bi y tri-capa. Alto rendimiento en servicio de 24 horas, largos recorridos de llenado, levas planas, bajas pérdidas de material y excelente exactitud de peso.
Robustos equipos para altas producciones industriales produciendo comprimidos hasta diámetros de 64 mm. Alta potencia de compresión y fuerza de ejección con fuerzas de 100kN. En producciones de pilas y baterías, tabletas detergentes, fertilizantes, comprimidos efervescentes, etc.
Última gama XT que combina la alta tecnología de KORSCH con un diseño cost-efficient. El resultado es un robusto y elegante equipo para una producción elevada. Nuevo sistema de control con pantalla táctil, permite hacer zoom. Bajo nivel sonoro (